Ir a contenido
TODOS TUS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN UN SOLO LUGAR
TODOS TUS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN UN SOLO LUGAR

Política de Privacidad

Política de Privacidad y Propiedad intelectual

Barraca la Estrella se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario podrá siempre solicitar a barraca la estrella la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales. La información que llega al Sitio Web es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente.

Los datos personales y de navegación que recolecta Barraca La Estrella son usados para procesar las solicitudes y transacciones del cliente, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de los Usuarios.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro de similar naturaleza, sobre el sitio, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Barraca La Estrella.
 
Registro de clientes y clave de seguridad
Para navegar en este sitio no es necesario que registres tus datos, pero sí será necesario que los ingreses para poder realizar cualquier compra. Esto permitirá un acceso personalizado, confidencial y una compra segura. Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Llenar un formulario en la sección “Ingresa / Regístrate” en “Regístrame”. 
  2. Ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario. 
  3. Claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces te sea necesario en “Mis datos personales y claves”. En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó contraseña?” en la página web.
    La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración, Barraca la Estrella no se hará responsable en caso de mala utilización, sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio al Cliente.

¿Cómo comprar?

Si deseas realizar compras por medio de barracalaestrella.cl deberás seguir las siguientes instrucciones:

1.    Agrega productos a tu carro: Elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu Carro de compras presionando el botón “Agregar +” o “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras, una vez listo pasa al siguiente paso.

2.    Haz click en “Pagar”: La página te mostrará el resumen de tu pedido y te solicitará información para el despacho y forma de pago.

3.    Escoge tu dirección de despacho: Si ya estás registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla solo debes clickear en “Editar” o bien puedes agregar una nueva. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones (Revisa Políticas de despacho).

4.    Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar. A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad a 0 y automáticamente quedará eliminado.

5.    Aceptar términos y condiciones: Una vez estés conforme con tu pedido deberás “Aceptar los Términos y Condiciones” para continuar con la compra.

6.    Pago de la compra: Selecciona “Compra ahora”. La página te llevará a un sitio seguro de MercadoPago®  para hacer el pago.

7.    Seguimiento: Una vez validado el pago recibirás un correo indicando esta información junto con tu Código de Referencia para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido en nuestro Servicio al Cliente. Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que esté finalmente Entregado.

Medio de pago aceptados
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

- Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada habitualmente por Barraca La Estrella. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. 
Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Barraca La Estrella le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.  

- Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Barraca la Estrella. Tarjetas acogidas al sistema
Redcompra® y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Cencosud-Scotiabank. El pago con tarjetas se realizará a través de MercadoPago® , que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
 
Validez de precios y ofertas
Todas las promociones, precios y ofertas contenidas en barracalaestrella.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando Barraca La Estrella a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción. Estos valores pueden ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos, etc.

Barraca la estrella podrá cambiar cualquier información publicada en este sitio en el momento que desee, sin embargo, esto se referirá siempre a operaciones futuras, por lo que se respetarán los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones anteriores al cambio.

Validación de compra
Todas las compras que realices en el sitio web pasarán por una validación antes de enviarte la confirmación, esta es realizada en las oficinas de Barraca La Estrella. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.  Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos: 
a) Stock disponible al momento de la compra. 
b) Medio de pago utilizado.
c) Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web. 

Barraca La Estrella enviará al correo electrónico registrado en tu cuenta de acceso una confirmación que considerará que el pago fue realizado con éxito y luego otro indicando que hay stock confirmado para que la compra será procesada. 

En caso de que existiera quiebre de stock de alguno de los productos adquiridos o algún inconveniente con los productos, Barraca La Estrella se contactará nuevamente, vía telefónica, para dar a conocer la información y ofrecer las opciones disponibles para continuar con la compra. Si no es posible contactarnos contigo por esta vía, se te enviará un correo electrónico, sin embargo, si no logramos contactarnos por ningún medio dentro de 10 días corridos ocurrida la primera notificación, se anulará la transacción y se procederá a la devolución del dinero por el producto en quiebra de stock o con inconveniente enviándole el resto del pedido. En el caso de ser solo un producto comprado se realizará la anulación de todo el pedido incluido el costo del despacho.
 
Comunicaciones electrónicas.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas el envío de todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en barracalaestrella.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496. 
 
Comunícate con nosotros
Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra, la vía de comunicación es con nuestro Servicio al Cliente al correo electrónico ventas@barracalaestrella.cl o al teléfono +56 2 2643 1007. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 12.45 y 14.15 a 17.30, y  sábados de 8.30 a 13.00 hrs, exceptuando festivos.